POLITICAS DE GARANTÍA DEL PRODUCTO

Todos los productos de la empresa RECTIFICACIÓN DE MOTORES OCCIDENTE S.A, CÉDULA JURÍDICA 3-101-354794, están garantizados contra defectos fábrica y materiales en condiciones normales de uso. En caso de dudas comunicarse con su asesor de ventas. El tiempo de la garantía corre a partir de la fecha de entrega, no se considerarán los periodos de distribución y compra.

 

¿Cómo cubrimos la garantía?

  1. Los CABEZOTES cuentan con 30 días de garantía, que empiezan a correr en el momento de entrega al cliente.
  2. Cualquier adaptación, torneado fuera de especificaciones del fabricante no cuentan con garantía
  3. En caso de una anomalía el componente no debe ser desarmado hasta la verificación de nuestros técnicos.
  4. La responsabilidad por defectos de los repuestos suplidos por nosotros corresponde al fabricante de los mismos por lo tanto la garantía respectiva será determinado una vez que la fábrica directamente dictamine las causas de la falla Y conceda o rechaza su responsabilidad por dicha falta
  5. Si con motivo de una reclamación está empresa resulte responsable, únicamente estará obligada hasta por el importe de la mercancía.
  6. Nuestros cabezotes son verificados en prueba de vacío de válvulas, por lo que si presentará válvulas torcidas pierde su garantía por un mal atiempado del motor.
  7. Las líneas de las superficies son verificadas de modo que si se presentaré un desalineo en la superficie del cabezote, se perderá la garantía por  motivos de problemas en el sistema de enfriamiento del vehículo.
  8. En caso de que la fábrica indique que el desperfecto en los motores es por causas de Fabricación y el periodo de compra no haya superado la vigencia de la garantía, procederemos a cambiar el articulo por uno completamente nuevo del mismo tipo y clase. No se harán cambios por otro tipo de productos o marcas, el cambio estará sujeto a la existencia o al tiempo de envió desde fabrica del producto nuevo.

¿Cuándo no cubrimos la garantía?

La empresa no se hará responsable por cabezotes que hayan sido alterados, reparados o intervenidos por terceros aunque se encuentren dentro del plazo de garantía, se entiende que esta intervención anula de forma inmediata la garantía. Tampoco surtirá efecto esta garantía si ya pasó el tiempo de vigencia de la misma.

Esperamos que lo anterior refuerce la confianza de nuestros clientes por nuestra empresa Rectificación de Motores Occidente S.A, Cédula Jurídica 3-101-354794, todo de acuerdo al artículo 43 de la N° 7472  Ley de Promoción de la Competencia y Defensa Efectiva del Consumidor.